Actualmente estoy escribiendo y manteniendo 3 blogs, 1 cuenta personal en Facebook, 1 en Twitter y 1 en Tuenti. Además administro 3 páginas de Facebook y 2 perfiles de Twitter de tipo profesional y tengo un par de proyectos en cartera para salir, con lo cual me puedo dar por completo en esto de escribir en las redes sociales.
Hoy estoy trabajando en lo antes dicho y me acordé de este blog que cree hace como 4 años atrás. Me metí al mismo con la intención de eliminarlo cuando me di cuente de que no tengo ninguna cuenta personal para poder usar y colocar un poco mi mente, al margen de lo ministerial, lo laboral, al margen de la persona pública (si es que se puede generar tal dicotomía) y por consiguiente usar este medio para la comunicación relacionada con el Fabio ciudadano de calle que vive, siente, piensa, sufre, cree, descree, se conflictúa, se cansa, descansa y vuelve a empezar.
A ver que sale, espero no meter tanto la pata y que lo que anote por aquí no me pase factura por allí. A propósito, le cambiaré el nombre a este blog, porque cuando lo cree tenía un propósito y hoy otro. Ya veré como lo llamo.
Saludos